viernes, 27 de mayo de 2011

Ordenación sacerdotal del H. José Asdrúbal Sarmiento

Nos produce inmensa alegría comunicarles que el próximo 6 de agosto (sábado), fiesta de la Transfiguración del Señor, nuestro hermano José Asdrúbal Sarmiento Aristizábal recibirá la ordenación sacerdotal, de manos de monseñor Edgar de Jesús García, obispo de Palmira (Valle del Cauca). La solemne eucaristía tendrá lugar a las 11 a.m. en nuestra iglesia abacial.

Nuestro hermano celebrará su primera misa el domingo 7 de agosto, a las 11 a.m. Están todos cordialmente invitados a ambas celebraciones. Rogamos orar por él para que el Señor le conceda fidelidad en su vocación monástica y en su nuevo ministerio dentro de nuestra Comunidad.

4 comentarios:

  1. Felicitaciones... cuánta alegría nos dan estas noticias... Dios los bendiga, continúamos orando por todos ustedes.

    Carmelitas Misioneras

    ResponderEliminar
  2. Hermano.José Asdrúbal, Que el buen Dios derrame sobre usted su santo espíritu ,para que por medio de la oración, confesión y el buen consejo, Usted sea una luz en medio de tanta oscuridad.Un abrazo fraternal .Jaime Gòmez

    ResponderEliminar
  3. Felicidades José, me siento muy orgulloso de usted y le doy gracias a Dios por el don de su sacerdocio y de su amistad.

    ResponderEliminar
  4. Hola José Asdrubal. Soy Jose Miguel Navarro soto. Quisiera saber si nos podemos contactar. mi correo electrónico es josenaso7@hotmail.com. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar