viernes, 19 de octubre de 2012

Organotón

En el año de 1998 fue donado por la Compañía de Jesús el órgano de tubos que se encuentra en nuestra Capilla. Este instrumento, construido por la casa alemana Walcker, fue adquirido en 1951 por los Jesuitas para la casa de las Facultades Eclesiásticas en Bogotá.

Desde su llegada a nuestro Monasterio, este órgano ha prestado un gran servicio en el culto cotidiano de los monjes y ha permitido embellecer nuestra liturgia, elevando los corazones de quienes oran con nosotros diariamente.

Por esta razón, después de más de 60 años de haber sido construido y 14 de servicio continuo en nuestra Casa, nuestro órgano está requiriendo una restauración profunda, para la cual estamos recaudando los fondos necesarios que nos permitan mantener este bello instrumento en funcionamiento por muchos años más.

Agradecemos a todos aquellos que deseen contribuir a esta causa, y los invitamos a hacer llegar sus donaciones mediante consignación a la cuenta de ahorros de Corpbanca No. 520154884 a nombre de "Monasterio Santa María de la Epifanía" o directamente en nuestro Monasterio. Se recaudarán fondos únicamente por estas dos vías. Favor no entregar dinero a terceros. Si realiza su consignación, favor comunicárnoslo. Mayor información a los teléfonos (4) 861 0839 ; cel. 314 681 6608. Correo electrónico: monepifania@edatel.net.co

Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario